sábado, 31 de agosto de 2013

Paso a Paso: Ensalada de Coditos a mi Manera

En otros temas relacionados con el blog, viste mi nueva firma? estaba teniendo problemas con la otra firma, primero por que el Photoshop se me venció y luego con el programa Gimp por que batallé para entenderlo, y se me hace más práctico firmar las fotos en serie y hice esta firma, ¿que te parece?

Ahora vamos con la receta, esta es una rica ensalada un poco fuera de lo normal, con ingredientes que la hacen una ensalada fresca y fácil de combinar, yo estaba acostumbrada a hacerla sólo con mayonesa y jamón o con queso y elote, pero esta es una rica variedad, que queda muy deliciosa!!
Ingredientes:
200 grs. De pasta de coditos
1/2 zanahoria rallada
1/2 ramita de apio picadito
2 cucharaditas de cebolla picadita
1/2 cucharadita de azúcar moreno
1/4 taza de vinagre de manzana
1 taza de mayonesa
1 taza de leche
Sal y pimienta
En una olla con agua pon a cocer la pasta, yo le agrego caldo de pollo, sal, un poco de pimienta y un chorrito de aceite
Aparte en un recipiente, coloca la leche, el azúcar (como no tenía morena, usé azúcar normal)
Agrega la mayonesa
Condimenta con sal y pimienta y bate ligeramente
Aparte, coloca los coditos escurridos en un recipiente, agrega el vinagre (para darle un sabor agridulce)
Agrega la zanahoria rallada, el apio picado y la cebolla
Ahora vacía la mezcla de mayonesa y leche
Mezcla muy bien
Lleva a refrigerar y sirve fría
Aquí acompañados de frijoles chili-dogs la receta para hacer los frijoles aquí
Photobucket

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...