jueves, 7 de marzo de 2013

Paso a Paso - Crema de Cacahuate (Peanut Butter)

En cuanto la vi dije, No lo puedo creer!! crema de cacahuate hecha en casa!! con lo que a mi me gusta la crema de cacahuate en un pan tostado con mantequilla yumi!! y toco que en el foro que asisto de univisión, una chica, crazybeautiful llevó la receta, sólo que le agregué más azúcar y un poco más de aceite pues mi procesador ya no tiene la lozanía de la juventud y para evitar que se queme :), compré los cacahuates que era lo único que me faltaba y manos a la obra:

Ingredientes:
1 1/2 taza de cacahuates naturales sin cáscara 
3 cucharadas de azúcar
1 cucharada + 1 cucharadita de aceite
En el procesador (de preferencia pues la licuadora bajo las cuchillas tiene un hueco que se llenará de crema y será dificil sacar) coloca los cacahuates, el azúcar y el aceite, fácil no?
Enciende el procesador y deja que muela de 7 a 10 minutos o hasta que quede cremosa y del molido que la prefieras
Deja enfriar por que con la fricción se calienta la crema, envasa y refrigera.  Notarás que cuajará más y se volverá más espesa, llenas un botecito de 50 grs. queda deliciosa:

Photobucket

2 comentarios:

fabiola otero dijo...

WOOOO ..ESTA CREMA SE VE GENIAL Y LO MEJOR HECHA EN CASA ..GRACIAS ..
CARIÑOS FABY

Anónimo dijo...

Hola Faby, muchas gracias por tu visita, lo bueno de esta crema es lo económica, la porción que hice me costo 12 pesos aprox y la crema comercial cuesta alrededor de 45 pesos!!! es grande la diferencia, muchas gracias por tus lindos comentarios, te aprecio mucho!! Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...